Anfa Region Del Biobio » La Asociación Hualpén fue el gran ganador de la Copa de Campeones 2018. Disputó dos categorías, y ambas las ganó: primera infantil y súper senior


La Asociación Hualpén fue el gran ganador de la Copa de Campeones 2018. Disputó dos categorías, y ambas las ganó: primera infantil y súper senior

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 26 marzo 2018 1:42 am
IMG_1549

Pacífico ganó la categoría súper senior de la Copa de Campeones.

La de Hualpén y de Chillán fueron las dos asociaciones que colocaron a más de un equipo en las finales de Copa de Campeones 2018.

La hualpenina puso a dos: Ajax, en primera infantil; y Pacífico, en súper senior, es decir, tuvo equipos prácticamente en los extremos de las edades de la competencia que organiza Anfa Región del Bío Bío desde la década de 1980, y que hoy suma siete categorías.

La chillaneja intervino con tres escuadras: Avance, en juvenil; Cóndor, en súper senior; y Chillán Viejo, en segunda adulta.

De tañes agrupaciones, únicamente la hualpenina levantó el cetro en todas las categorías en que intervino.

En primera infanti, Ajaxl ganó por la cuenta mínima a Caupolicán, de la liga San Carlos; y en súper senior Pacífico superó en la definición a penales a Cóndor, ellos tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Los de la cuna de O’Higgins, aparte de caer con Cóndor en súper senior, también perdieron 2-4 en segunda adulta con Chillán Viejo (frente a Juventud Porteña). Él único de los tres chillanejos que ganó fue Avance, que en juvenil dio cuenta de 21 de Mayo, de la agrupación Coronel, por 3-2.

Los otros campeones fueron Cerro Porteño (Asociación Quillón) en senior, que derrotó 3-1 a Candelaria (San Pedro); y Teniente Merino (Barrio Norte), que en honor ganó 2-1 a Juventud Kennedy (Concepción).

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.