El increíble récord de Nilson Concha en Copa de Campeones: ha ganado cinco títulos en la serie de honor, y con tres clubes distintos

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 30 marzo 2018 1:45 am
IMG_0960

Nilson Concha suma cinco Copa de Campeones en honor.

Se formó en el Fútbol Joven de Huachipato, es profesor de Educación Física, durante una década ha sido seleccionado chileno de futsal y practicó dicha disciplina en el potente medio argentino, pero el logro más increíble que tiene Nilson Concha, reciente campeón de la serie de honor de Copa de Campeones con Teniente Merino, es que ha ganado cinco veces dicho cetro.

“Los dos primeros los obtuve con Lord Cochrane (Asociación Concepción) en 2008 y 2009, los dos siguientes con Críspulo Gándara (Hualpén) en 2013 y 2016, y el de ahora con Merino”, señaló el volante, quien tiene la virtud de jugar en una variedad de puestos, aunque reconoce que “la posición que más acomoda es la de doble cinco”.

De esos cetros, Concha recordó que “en los del Lord no tuve tanta trascendencia como jugador, pues era muy joven. En Gándara y en Merino fue distinto”.

Y aseguró que hoy, a sus 28 años de edad, “me encuentro en mi mejor momento futbolístico. Soy un deportista maduro”.

Dos campeonatos nacionales Zona Sur, dos vicecampeonatos nacionales y la Recopa de la temporada 2012 con San Pablo (Caupólicán Chiguayante), son otras conquistas del multicampeón.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.