Anfa Region Del Biobio » Los hermanos Jiménez: el atípico trío que defendió la camiseta de Pacífico, el flamante campeón de la serie súper senior de la Copa de Campeones


Los hermanos Jiménez: el atípico trío que defendió la camiseta de Pacífico, el flamante campeón de la serie súper senior de la Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 2 abril 2018 0:49 am
IMG_1128

Los hermanos Jiménez son un clásico de la serie súper senior de Pacífico.

A la cancha en familia, y a la casa como campeones. Si ganar la Copa de Campeones es especial, lo es mucho más conquistarla junto a alguien de la misma sangre. Así ocurrió el fin de semana antepasado en Pacífico, club de la Asociación Hualpén que levantó el cetro súper senior.

El doble mérito fue para un trío de hermanos: Wladimir (55 años de edad), Guillermo (50) y Jaime Jiménez (48). “Me siento orgulloso por el club, y también por mis hermanos, pues veníamos desde el 2013, cuando caímos en semifinales, buscando este logro”, señaló Guillermo, el único de los tres que ingresó de titular en la final ante Cóndor, de la liga Chillán, al   que tras empatar sin goles en el tiempo de reglamento, vencieron 4-3 en la definición a penales.

“Es el logro más importante en la historia del club, y lograrlo junto a mis hermanos lo hace aún más gratificante”, señaló Guillermo.

Wladimir expresó que “sufrimos mucho para llegar a ser campeón. Uno sacrifica todo el verano, y a la familia”.

“Lo más importante del título es que se concretó con el mismo plantel que ganó el año pasado la liga de Hualpén. Luego de ello decidimos que no nos reforzaríamos, que iríamos a la Copa con los mismos jugadores, que con lo que había era suficiente. No por nada nos adjudicamos ese torneo en calidad de invictos, y sin perder siquiera un partido”, aseguró Jaime, que llegó a los últimos compromisos lesionado”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.