Club Juan Godoy, de la liga Pilpilco, inauguró sede social que costó 60 millones de pesos y que cuenta con 99,5 metros cuadrados construidos

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 5 abril 2018 1:36 am

Así luce la nueva sede del Club Juan Godoy.

Tras el voraz incendio que hace un año destruyó por completo la sede del Club Deportivo Juan Godoy, que se ubica en el sector Cerro Alto de la comuna de Los Álamos y que juega en la liga Pilpilco, las autoridades de la urbe se reunieron con dirigentes, jugadores e hinchas de la organización para inaugurar su nueva y moderna sede.

“Yo me inicié en este club como jugador infantil, y ahora como dirigente me emociona que tengamos una casa nueva. Así podemos seguir fortaleciéndonos como familia”, declaró el presidente del club, Virgilio Sierra Fernández.

El alcalde Jorge Fuentes destacó que la obra “es la sede número 14 que se construye durante mi administración. Estamos demostrado nuestro compromiso con el deporte, mejorando considerablemente la infraestructura no sólo de las sedes sino que también de las canchas y estadios”.

El proyecto -que elaboró la Secretaría de Planificación del municipio y que ejecutó la empresa Cristían Merino Paredes- contó con una inversión que bordea los 60 millones de pesos, recursos financiados a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional.

“Tomamos la decisión acertada cuando aprobamos estos recursos en el Gobierno Regional. Una sede que tiene condiciones especialmente buenas, positivas en tamaño y calidad de equipamiento”, dijo la presidenta del Consejo Regional, Flor Weisse.

La obra es de madera, con radier de hormigón y sus 99,5 metros cuadrados construidos cuentan con acceso universal y se distribuyen en un amplio salón principal con vigas a la vista, una oficina con escritorio y silla, una amplia cocina con muebles, lavaplatos, cocina a gas; sanitarios y camarines, cierre perimetral y estacionamiento.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.