Anfa Region Del Biobio » Club de la Asociación Barrio Norte de Concepción dio el golpe al fichar a un ex crack que jugó diez años en Europa: Mario Salgado


Club de la Asociación Barrio Norte de Concepción dio el golpe al fichar a un ex crack que jugó diez años en Europa: Mario Salgado

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 11 abril 2018 0:56 am
IMG_2598

Mario Salgado con la camiseta de Colo Colito y junto a su amigo Hansi Valderrama.

En febrero pasado, Mario Salgado dijo que se retiraba del balompié profesional, pero nada especificó del amateur, medio en que comenzará a jugar este mes por Colo Colito, uno de los clubes más potentes de la Asociación Barrio Norte, que a su vez es una de las tres ligas Anfa existentes en la comuna penquista.

Quien  militó la década de 2000 en clubes de Italia y Austria, fue presentado hace dos semanas como flamante refuerzo de la entidad alba, ceremonia que se realizó en su sede de  calle Manuel Gutiérrez, en pleno corazón del sector barrionortino.

Se trata del crack de más renombre que llega a la tienda del Cacique en sus 63 años de vida (fue fundada el 1 de enero de 1955), la misma que en enero último fichó al ex mundialista Sub 20 Ronald Valladares, quien en marzo volvió a ser detenido por intento de robo a un local comercial de Cauquenes.

“Me sorprendió el recibimiento. No esperaba que fuera tan caluroso”, señaló el formado en Huachipato, quien recalcó que su aporte al equipo “no será tanto en lo futbolístico o deportivo, sino más bien en la parte humana, en lo social”.

“Quedé impresionado con este fichaje. Era un gestión que estaba a cargo de otros personeros”, reconoció el presidente albo Juan Romero, quien agregó que “con la traída de un futbolista de esta envergadura, vamos a ganar todos”.

La liga largará el sábado 28 del presente.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.