Anfa Region Del Biobio » Juventud Porteña celebró su título de Copa de Campeones de segunda adulta en compañía del alcalde de Talcahuano, quien se comprometió a gestionar una cancha de pasto sintético para el club


Juventud Porteña celebró su título de Copa de Campeones de segunda adulta en compañía del alcalde de Talcahuano, quien se comprometió a gestionar una cancha de pasto sintético para el club

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 19 abril 2018 1:12 am
juve

Juventud Porteña en la celebración formal de su cetro.

Juventud Porteña, de la Asociación Talcahuano, que se consagró campeón de la categoría segunda adulta de la Copa de Campeones al vencer 4-2 a  Chillán Viejo, de la liga Chillán, recibió el fin de semana el saludo y el reconocimiento del alcalde Henry Campos, quien comprometió los esfuerzos del municipio por mejorar las condiciones para practicar deporte en la cuna del señalado club: la Población Libertad.

“Pocos clubes de Talcahuano han conseguido este trofeo, y ahora con la idea de las futuras mejoras de la cancha, podemos seguir trabajando en sacar a los niños de los malos hábitos. Eso le daría un plus a la población”, señaló señaló José Chamorro, presidente de Juventud Porteña.

“Nos sentimos muy contentos cuando el club ganó la Copa de Campeones”, indicó el alcalde Campos, quien estuvo presente en la final disputada en el Estadio Municipal de Tomé, y quien agregó que tal logro “ha colocado a la Población Libertad y a Juventud Porteña en la cúspide del deporte amateur de la región”.

“Nuestra misión es mejorar los espacios públicos y si lo podemos hacer en la Población Libertad lo haremos. Una cancha de pasto sintético cuesta 350 millones de pesos que nosotros postularemos a fondos del gobierno regional”, acotó.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.