Club Agustín Dagnino, de la Asociación Tomé, ve avances claros en su largamente esperado sueño de contar con sede propia

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 21 abril 2018 23:46 pm
agustin

El Agustín Dagnino está a la espera de su sede.

Excelentes noticias hay para los integrantes del Club Deportivo Agustín Dagnino, de la Asociación Tomé, ya que en el marco de la futura construcción de su sede social, el diputado José Miguel Ortíz se reunió con el alcalde Eduardo Aguilera para dar prioridad a la iniciativa, la que está en plena etapa de desarrollo y a la espera de ser presentada al Gobierno Regional.
El presidente de la entidad, Ricardo Cuevas, declaró estar feliz, pues está viendo avances claros en la concreción del proyecto.

Hace algunas semanas estuvimos en algunos sectores de Concepción para conocer otras sedes similares a lo que queremos construir”, señaló Cuevas.

El parlamentario destacó que la iniciativa “será clave, ya que en la agrupación participan no sólo futbolistas sino también integrantes de rayuela, de caza y pesca, más talleres laborales, entre otros”.

Agregó que “el trabajo mancomunado con el alcalde es fundamental para apoyar a los dirigentes sociales, vecinos y deportistas”.
El alcalde manifestó que “ agradezco la reunión y el apoyo del diputado para concretar este gran proyecto para el Agustín Dagnino. Desarrollaremos un trabajo en conjunto para que nuestros vecinos puedan contar con una hermosa y moderna sede deportiva”.

El encuentro se desarrolló en dependencias de la municipalidad.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.