Anfa Region Del Biobio » Anfa regional tiene este sábado su primer Consejo de Presidentes de la temporada. Postulación a cursos de la Unidad Técnica Nacional es uno de los puntos a tratar


Anfa regional tiene este sábado su primer Consejo de Presidentes de la temporada. Postulación a cursos de la Unidad Técnica Nacional es uno de los puntos a tratar

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 3 mayo 2018 1:37 am

IMG_0436

Este sábado, y desde las 11:30 horas en su sede penquista de calle Martínez de Rozas 1785, Anfa Región del Bío Bío realizará su primer Consejo Ordinario de Presidentes de 2018, al cual deben asistir todos los mandamases de las casi 40 asociaciones que la conforman.

En la ocasión se tocarán distintos puntos, todos de gran interés para el funcionamiento y desarrollo  no sólo de la regional sino también de las ligas, clubes y jugadores.

Tras la lectura del acta del último Consejo de Presidentes, efectuado el sábado 25 de noviembre, se procederá al análisis de los puntos en tabla.

El primero dice relación con los ajustes administrativos de la institución, ello derivado de sus nuevos horarios de funcionamiento. Se continuará con la devolución de recursos financieros, con la entrega de un nuevo instructivo a los tesoreros, con las fechas y detalles de la eliminatoria regional de nivel juvenil y súper senior que largará en septiembre, con la entrega de información relativa a la postulación a cursos de la Unidad Técnica Nacional de Anfa en las área de arbitraje y encargados de serie, con el nuevo reglamento Anfa, premiación de Copa de Campeones y almuerzo de camaradería.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.