Programa de Liderazgo del Fútbol Amateur que dicta la Universidad de Concepción realizará este sábado Festival Socio Cultural Deportivo en el Estadio Municipal de Arauco

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 4 mayo 2018 1:53 am
rsz_lifut

El anterior Festival Socio Cultural Deportivo del Lifut se realizó en Chillán.

Un Festival Socio Cultural Deportivo realizará este sábado en Arauco el Programa de Liderazgo del Fútbol Amateur – LIFUT-, que imparte de manera gratuita la Dirección de Vinculación Social de la Universidad de Concepción a casi un centenar de alumnos de la región, prácticamente todos ligados a la dirigencia del balompié de barrio.

La actividad se desarrollará entre las 10:00 y 14.30 horas en el Estadio Municipal de la comuna, y contará con módulos de emprendedores de la provincia, los que incluirán muestras de comida saludable, turismo, deportes y cultura, entre otras.

La actividad, destinada a toda la familia, también contempla presentaciones de equipos de fútbol infantil de la zona y juegos como fútbol burbuja. A ello se sumará una charla sobre innovación y emprendimiento social a cargo de Arturo Soto, enmarcada en el propósito general de estimular iniciativas de la comunidad con matices de innovación, liderazgo, deporte y vida sana en un ambiente de diversión.

El proyecto LIFUT comenzó en 2017 y es una iniciativa inédita en el país de formación de dirigentes deportivos, fruto de un convenio entre la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio de la Universidad de Concepción y el Comité Regional de Desarrollo Productivo de CORFO.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.