Alcalde y seremi de Deportes se reunieron con los dirigentes de la Asociación El Carbón Lota para intentar deponer el paro que inició hace una semana

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 15 mayo 2018 1:45 am

cita

El alcalde de Lota, Mauricio Velásquez, y el seremi de Deportes, Juan Pablo Spoerer, se reunieron la mañana de este martes  con los dirigentes de la Asociación El Carbón Lota Bajo, con el fin de dialogar sobre tres temas: subvención de arbitraje 2017 y 2018, mejoramiento de las canchas de la comuna y modernización del Gimnasio Juan Silva.

Los dos primeros de esos puntos están en el pliego de peticiones que la liga dio a conocer el martes pasado para deponer la paralización de su competencia, determinación que adoptó ese mismo día en su Consejo de Presidentes.

En la reunión, el jefe comunal se comprometió a entregar la subvención 2017, correspondiente a 6 millones de pesos..

En tanto, el seremi del Deporte sostuvo que fue enviado a la cita por el Intendente Jorge Ulloa, ello a fin de mediar para que la agrupación ponga fin al paro.

Felipe Neira, presidente de la asociación, indicó que daría a conocer el contenido de la reunión en el Consejo de Presidente del mismo martes. Será el Consejo quien, a la luz de los nuevos antecedentes, decida la continuidad o término del paro.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.