Anfa Region Del Biobio » En el Club Juventud Andalién, de la liga Concepción, no todo es fútbol: creó una Escuela Popular que busca mejorar el nivel educacional de sus jugadores más lolos, y también una biblioteca y sala de útiles escolares


En el Club Juventud Andalién, de la liga Concepción, no todo es fútbol: creó una Escuela Popular que busca mejorar el nivel educacional de sus jugadores más lolos, y también una biblioteca y sala de útiles escolares

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Viernes 25 mayo 2018 3:53 am
anda

Los lolos de Andalién en plena clase.

Es mucho más que la pasión por la pelota. A comienzo de mayo, el Club Juventud Andalién, uno de los 21 clubes que integran la Asociación Concepción, expandió sus ámbito de acción, pues al fútbol sumó una Escuela Popular, más una biblioteca y sala de útiles escolares, y clases de reforzamiento para sus jugadores más lolos, es decir, de tercera y segunda infantil.

Todo ello funciona en el segundo piso de la sede social que la entidad tiene en la Villa San Francisco.

Las clases de reforzamiento de la Escuela Popular se desarrollan los lunes y viernes, a contar de las 17:00 horas, y son en inglés, ciencias, historia y matemáticas.

La biblioteca y sala de útiles escolares, en tanto, están en plena campaña de implementación.

De ahí que el club llame a colaborar en la donación de libros de lectura y útiles escolares como hojas para fotocopia, cuadernos, lápices grafitos, gomas y sacapuntas, entre otros.

También se buscan profesores interesados en dar clases de reforzamiento a un precio accesible.

Desde el club recalcan que se trata de un proyecto social destinado a apoyar especialmente a aquellos niños que se encuentran en situación de riesgo social.

Las donaciones se reciben en la sede de la entidad.

“Apoyemos a nuestros niños en este nuevo proyecto, que les ayudará a mejorar su forma de vida”, dijo Iván Valeria, uno de los impulsores de la iniciativa.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.