Asociación Hualpén da muestras de eficiencia extrema en la elaboración a toda velocidad de sus tablas de posiciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 27 mayo 2018 2:19 am
PHOTO-2018-05-27-20-10-30

Tabla de posiciones de la serie honor de la liga Hualpén, actualizada tras los resultados de este domingo.

No hay otra como ella en la región. En todo un caso se ha convertido la Asociación Hualpén, y no porque en la pasada Copa de Campeones ganara dos de las siete categorías, sino porque es la única que al término de la jornada dominical, ya tiene actualizada la tabla de posiciones de su competencia.

El mérito recae en Carlos Mardones, un apasionado del fútbol de Barrio que ama la estadística, pero que también es el encargado técnico de la segunda adulta de Santa María, uno de los 18 clubes que integran la liga.

“Hace como cinco años que estoy en esta labor. En un principio intenté que fuera remunerada, pero no se pudo dar”, señaló Mardones, quien agregó que la labor que realiza “cuesta mucho, pero con la ayuda de todos y harto esfuerzo, se logran las cosas”.

Son ocho categorías en las que la agrupación desarrolla su actual Campeonato de Apertura, pero en rigor son 16 las tablas de posiciones que al término de cada fin de semana debe actualizar Mardones, y es que en cada serie, el torneo se disputa en dos grupos.

Tales niveles son honor, primera y segunda infantil, juvenil, primera y segunda adulta, senior y súper senior.

Para conseguir rápidamente los resultados de todos los encuentros, este destacado colaborador de la asociación hualpenina cuenta con “un grupo de contertulios, de colaboradores de los diferentes clubes, más un grupo de WhatsApp creado especialmente para este efecto”.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.