Cinco son los desafíos que se fijó para esta temporada Anfa Región Bío Bío. Capacitaciones y postulación a proyectos Gore son dos de ellos

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 29 mayo 2018 2:17 am
IMG_2057

Juan Jiménez lidera Anfa regional.

De muy distinta índole son los cinco desafíos que la directiva de Anfa Región del Bío Bío se propuso cumplir durante este 2018, y que dio a conocer en el pasado Consejo de Presidentes.

La lista la encabeza un nuevo programa de capacitación para iniciadores de fútbol y árbitros.

Le sigue la visita a las asociaciones, que en 2017 sumaron diez, por lo que se  incrementarán notablemente a fin de llegar lo más cerca posible a las 39 ligas que conforman la regional.

La celebración del Día del Dirigente es otra de las prioridades. Como ha sido tradicional, se festejará seguramente en noviembre.

La postulación a proyectos Gore (Gobierno Regional) es el cuarto desafío, uno en el que la directiva que lidera Juan Jiménez ha tenido muy buenos resultados en los últimos años.

La compra de un terreno en el cual levantar un centro recreacional sella las metas. En este caso se cuenta con un millonario aporte de Anfa nacional para hacer realidad este viejo anhelo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.