Anfa Region Del Biobio » El centenario Club Unión Marítima, de la Asociación Coronel, solicitó apoyo para renovar comodato de su sede deportiva


El centenario Club Unión Marítima, de la Asociación Coronel, solicitó apoyo para renovar comodato de su sede deportiva

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 4 junio 2018 2:49 am
2018-06-04-PHOTO-00002868

Los dirigentes de Unión Marítima junto a las autoridades en el club.

Integrantes del Club  Deportivo Unión Marítima, perteneciente a la Asociación Coronel, ubicada en la comuna homónima, se reunieron el fin de semana con el Diputado José Miguel Ortiz con el objeto de regularizar el comodato de su sede deportiva, el que fue entregado por el Serviu y venció  hace algún tiempo.

“Somos muchos socios y hoy nuestra necesidad fundamental es solucionar el tema del comodato, que hay caducó. Nuestra idea, en el fondo, es continuar en esta sede social del  sector de Lo Rojas “, señaló Nelson Muñoz, secretario de la liga, y quien precisó que su entidad cuenta con más de 300 afiliados.

La reunión se realizó en la misma sede social en cuestión, y en ella participaron no sólo integrantes del directorio de Miramar y el diputado, sino también el consejero regional Javier Guíñez, quien se comprometió a colaborar con implementación deportiva para el Club.

Ortiz, quien destacó que “este club deportivo tiene más de 100 años”, se comprometió a  realizar las gestiones administrativas para que “nuevamente tenga un comodato muy largo y en este contexto pueda postular a diferentes programas y proyectos”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.