Anfa Region Del Biobio » Asociación Hualpencillo creó una nueva categoría: años dorados, y reúne a jugadores de 55 años y más


Asociación Hualpencillo creó una nueva categoría: años dorados, y reúne a jugadores de 55 años y más

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 10 junio 2018 23:18 pm
Edu

Con once clubes largó la serie años dorados en la liga Hualpencillo.

Los mayores de 55 años y más dieron lugar a una nueva categoría en la Asociación Hualpencillo, la que comenzó a jugar este fin de semana.

Se llama años dorados y si bien su primera fecha largó el sábado con la disputa de dos partidos, a contar de la segunda se desarrollará en horario nocturno, los martes en el Estadio Municipal, y los miércoles en la cancha Mercado.

“Se disputará a una rueda todos contra todos. Hay trofeos para el campeón y vicecampeón, y un balón para cada equipo participante”, señaló el presidente de la agrupación, Eduardo Yantén, quien además juega en la categoría vistiendo la camiseta de Armando Alarcón del Canto, club que disputó uno de los dos encuentros sabatinos goleando a Luis Vera.

El otro compromiso lo disputaron Veracruz y Luis Vera.

Este domingo debían desarrollarse los otros tres lances, pero se suspendieron a causa de la lluvia.

Once de los 14 clubes de la liga toman parte en la serie. Los que se excusaron de participar son Juventud Defensor, Américo Vespucio y Milán.

Cada cotejo contempla dos tiempos de 30 minutos, más 10’ de descanso y cambios libres. Es la novena serie del torneo y en ella está en juego una copa aportada por el senador Alejandro Navarro.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.