Anfa Region Del Biobio » Asociación Hualpén pone término a su Torneo de Apertura con bonificación de puntos como premio


Asociación Hualpén pone término a su Torneo de Apertura con bonificación de puntos como premio

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 16 junio 2018 2:57 am
lenga

Caleta Lenga es uno de los 18 clubes.

Con la disputa de la novena fecha, la Asociación Hualpén, una de las dos ligas Anfa que existen en la comuna homónima, pondrá término este fin de semana a su Torneo de Apertura, en el que sus 18 clubes se agruparon en dos llaves, cada una con nueve entidades.

En cada llave, los participantes se enfrentaron todos contra todos a una rueda, y en las ocho series que contempla la agrupación. Ellas son la segunda y primera infantil, juvenil y súper senior, que juegan los sábado; más segunda y primera adulta, así como senior y honor, que desarrollan sus lances los domingo.

En cada grupo, al campeón, vicecampeón y tercer lugar se les premia con tres, dos y un punto, respectivamente, para el Torneo Oficial, que largará el sábado y domingo venidero.

En el Grupo A, la fecha final contempla los emparejamientos de Santa María-San Misael, Janos Farkas-Alondra, Villa Palito-Pacífico y La Janequeo-Cóndor.

En el B, los rivales son  Cruz Azul-Lan B, Ajax-Críspulo Gándara, Enrique Córdova-Carlos Saavedra y Parque Central-Lenga.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.