Sobre 250 dirigentes de la liga Chillán participaron en la Cena del Fútbol Amateur impulsada por el alcalde Sergio Zarzar

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 18 junio 2018 2:18 am
cena

El alcalde junto a algunos de los participantes.

Más de 250 dirigentes deportivos de la Asociación Chillán, se congregaron el fin de semana en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún para disfrutar de la Cena del Fútbol Amateur, actividad inserta en el mes del 438° Aniversario de la ciudad cuna de O’Higgins.

Encabezando la ceremonia, el alcalde Sergio Zarzar compartió con los dirigentes y concejales Nadia Kaik, Camilo Benavente, Joseph Careaga y Patricio Huepe, en una emotiva cena que recordó la historia del fútbol amateur de la zona, la que ha vibrado durante décadas con este deporte que reúne cada fin de semana a las amistades y a la familia.

A su vez, el edil dio a conocer los avances que se están realizando en el Complejo Deportivo Anfa, donde actualmente se instalan contenedores para ser utilizados de camarines, equipados con piso de cerámica, duchas, urinarios y lavamanos.

Además, se habilitaron 5 cámaras de vigilancia de alta resolución para todo el complejo, junto a cierres perimetrales en las 5 canchas, con dos paños de graderías adicionales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.