Jorge Robledo, de la liga Arauco, inauguró su anhelada sede social, que costó sobre 36 millones de pesos y fue financiada por un proyecto Fril

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 19 junio 2018 2:47 am
jorge

El simbólico momento de la entrega de llaves.

En una concurrida ceremonia se realizó el sábado pasado la ceremonia de inauguración de la sede social del Club Deportivo Jorge Robledo, uno de los integrantes de la Asociación Arauco, la que se  ubica en la comuna del mismo nombre.

Así, la entidad concretó uno de los grandes sueños de sus 62 años de vida.

La sede social de 89 metros cuadrados está ubicada a un costado de la Plazoleta Fresia y, sin duda, marca un antes y un después para los 300 integrantes del club, uno de los más antiguos de la comuna.

En la ocasión se realizó la tradicional bendición. Posteriormente, el alcalde Mauricio Alarcón hizo entrega de las llaves al presidente de la entidad, Eduardo Martínez. A continuación, la familia “robledina” junto a las autoridades se dirigieron a las afueras del recinto para realizar el corte de cinta y dar por inaugurada la nueva casa, que como se señaló en los discursos es un “acto de justicia con unos de los clubes que marca la historia del fútbol amateur araucano”.

Por su parte, los dirigentes del Jorge Robledo agradecieron el apoyo de quienes  colaboraron en gestionar los recursos para la sede, destacando a la consejera regional Flor Weisse, al diputado Iván Norambuena, al concejo municipal y al alcalde Alarcón.

Este proyecto fue iniciado durante el 2017 y financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril) del Gobierno Regional, con una inversión que supera los 36 millones de pesos e incluye un salón principal, una oficina, cocina, baño y acceso universal.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.