Juventud Porteña fue el más ganador en las finales del Torneo Apertura de la Asociación Talcahuano. En honor, el cetro se lo llevó Gold Cross

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 24 junio 2018 3:08 am
juventud

Juventud Porteña ganó dos de las ocho categorías.

La de este sábado y domingo fue una jornada de finales para el Torneo de Apertura de la Asociación Talcahuano, la que se desarrolló de manera íntegra en la cancha de pasto artificial del Estadio San Vicente.

Entre los clubes campeones, destacó Juventud Porteña, pues fue el único que se impuso en más de una de las ocho finales que estaban en juego.

La primera corona que obtuvo fue la de tercera adulta, en que superó 3-1 a Chacarita. La segunda fue la de primera adulta, en la que venció 2-1 a Tierra Porteña.

Juventud Porteña incluso jugó una tercera final. Fue la de segunda infantil, en la que el cetro se lo llevó Unión San Vicente por 4-2

En juvenil, el título quedó en manos de San Vicente Norte al derrotar 3-0 a Diego Portales; en senior, en las de Carlos Ibáñez al superar 3-1 a Gente de Mar; y en honor, en las de Gold Cross al vencer 4-2 a Juventud Everton.

Pero también hubo dos categorías que debieron ir a la definición a penales para definir al ganador.

Una fue la de primera infantil, en la que tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, Hermandad Porteña ganó 4-3 a Bellavista.

La otra fue súper senior, en la que tras igualar 1-1 en el tiempo de reglamento, Juventud Letelier derrotó 4-3 a Juventud Everton.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.