Unidad Técnica de Anfa nacional dictó cursos para encargados de serie y árbitros en la Asociación San Carlos. “Clavito” Godoy, Marco Cornez y Braulio Arenas estuvieron a cargo

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 26 junio 2018 2:33 am
sancarlos

Panorámica de la capacitación que se realizó en la liga San Carlos.

El jueves, viernes y sábado de la semana pasada, la Unidad Técnica de Anfa nacional dictó cursos para encargados de serie y árbitros de la liga San Carlos, que tiene la particularidad de ser la más nortina de las agrupaciones de Anfa Región Bío Bío.

La doble actividad, que fue gestionada por Anfa regional, se desarrolló en dependencias de la alcaldía sancarlina y contó con la participación de cerca de 30 alumnos en el curso de árbitros, y de unos setenta en el de encargados de serie.

“Hubo un muy alto grado de interés en participar”, señaló Juan Jiménez, timonel de Anfa regional y quien visitó ambas capacitaciones.

El dirigente agregó que “estos perfeccionamientos están abiertas a todas nuestras asociaciones. Hay que postular y cumplir con los requisitos que fija el nivel central, que no son muchos”, recalcó Jiménez.

A cargo del curso para encargados de serie estuvieron Hernán “Clavito” Godoy Marco Cornez, y para el de árbitros Braulio Arenas.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.