San Fabián podría convertirse en la asociación número 40 de Anfa Región Bío Bío. Siete son los clubes que integran la liga

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 29 junio 2018 2:14 am
sanfabi

Los dirigentes de Anfa regional junto a los directivos de la liga San Fabián.

En la cuadragésima asociación de Anfa Región Bío Bío podría convertirse la liga de fútbol de la comuna de San Fabián. Los sanfabianinos mostraron ese interés en la reunión que sostuvieron la tarde del martes pasado con Anfa regional en la sede penquista de la entidad, la que estuvo representada por el presidente Juan Jiménez, el vicepresidente Víctor Hugo Montalba, el secretario Ricardo Rodríguez y el director Jorge Lara.

De concretarse la incorporación, los siete clubes que dan vida a la agrupación podrán participar en Copa de Campeones, Campeonato Regional y Campeonato Nacional si clasifican a él; así como en el traspaso, venta y derechos de formación de jugadores.

La asociación misma también podrá acceder a cursos para encargados de serie y árbitros, entre otros numerosos beneficios.

San Fabián es una comuna precordillerana de la provincia de Ñuble. Su capital comunal es el pueblo de San Fabián de Alico.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.