Complejo Deportivo Anfa Chiguayante dará un nuevo paso hacia su concreción con la firma del convenio entre el Gobierno Regional y alcaldía de Chiguayante

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 3 julio 2018 2:50 am
Vista-002-640x366

Vista parcial del Complejo Deportivo Anfa de Chiguayante.

Con la firma del Gobierno Regional y el municipio de Chiguayante, el futuro Complejo Deportivo Anfa de la comuna continuará acelerando hacia su concreción definitiva.

La actividad largará a las 20:00 horas de este jueves en el auditorio del Liceo Polivalente, y a ella han comprometido asistencia el intendente Jorge Ulloa, el alcalde Antonio Rivas y el timonel de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, entre otras autoridades.

El Complejo Deportivo será construido en el sector Valle del Sol, en un terreno de Anfa nacional que fue facilitado a la alcaldía, y significará una inversión de casi cinco mil millones de pesos.

En una infraestructura de 25 mil metros cuadrados, el recinto contará con un moderno gimnasio, salas de musculación, camarines y enfermería. Asimismo, se implementarán dos canchas de pasto sintético, con seis torres de iluminación y graderías.

El espacio deportivo beneficiará a un número considerable de los casi 84 mil habitantes de la urbe.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.