Alcalde de Arauco inauguró la capacitación para entrenadores e iniciadores de fútbol que dicta el ex seleccionado Leonardo Véliz

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 4 julio 2018 3:36 am
arau

Leonardo Véliz en su primera clase.

La tarde de este miércoles y en el auditorio de la municipalidad de Arauco, el alcalde Mauricio Alarcón realizó la apertura del curso de entrenadores e iniciadores de fútbol amateur que impulsa su institución, y que dicta el reconocido ex seleccionado nacional Leonardo Véliz.

En la oportunidad, el edil manifestó estar muy contento y agradecido por “contar con un gran ex deportista y mejor persona como Leonardo Veliz dictando este curso para nuestros vecinos y vecinas. Nos comprometimos con su venida cuando nos visitó por primera vez hace un par de meses”.

“Esta capacitación cobra especial relevancia, ya que para nosotros es muy importante que nuestros dirigentes y deportistas crezcan en conocimiento, que se preparen y perfeccionen  constantemente”, señaló.

La actividad es organizada por el municipio y las dos ligas Anfa de la comuna: Arauco y Carampangue. Está dirigido a dirigentes, profesores de Educación Física y todas las personas relacionadas con el deporte. Se extenderá hasta este domingo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.