Diecisiete jugadores de cinco clubes de la Asociación Caupolicán de Chiguayante, viajan al Mundial Sub 14 de Gotemburgo, Suecia, también llamado Gothia Cup

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 11 julio 2018 2:05 am
PHOTO-2018-07-10-11-03-49

Los chiguayantinos en una de sus prácticas bajo techo.

Siete jugadores de Bolzhauser, tres de O’Higgins, Ferrobádminton y San Pablo, más uno de Jackson, conforman la nómina de 17 futbolistas chiguayantinos que este jueves parten al Mundial Sub 14 de Gotemburgo, Suecia, también llamado Gothia Cup.

Son lolos nacidos en 2004 que en poco más de un mes disputaron un torneo relámpago al interior de la liga Anfa Caupolicán de la Tierra Bella, donde los 16 clubes que la conforman establecieron alianzas para armar oncenas lo más competitivas posibles.

“Ninguno de mis jugadores ha viajado antes fuera del país, por lo que ir a competir a Europa es en sí ya un premio gigante”, señaló Erwin Sepúlveda, quien junto a Mario Riffo conforman la dupla técnica a cargo de la escuadra.

La nómina la integran Martín Cid, Ignacio Viveros y Javier Echeverría de Ferrobádminton; Cristóbal Barriga, Luis Araya, y Benjamín Solís de O’Higgins; Nicolás Cornejo, Agustín Muñoz y Sebastián Álvarez de San Pablo; Bastián Acuña, Sebastián Valencia, José Prado, Benjamín Jofré, Sebastián Arriagada, Gustavo Córdova y Martín Garcés de Bolzhauser; más Gustavo Córdova de Jackson.

Los pupilos de Sepúlveda y Riffo integran el Grupo 7, en el que enfrentarán a suecos y alemanes.

El  viaje, estadía y alimentación son financiados por SKF, empresa sueca que es la principal auspiciadora del campeonato.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.