Equipo chiguayantino integrado por jugadores de cinco clubes de la liga Caupolicán, partieron al Mundial Sub 14 de Gotemburgo, Suecia

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 12 julio 2018 2:14 am
gothia

El representativo chiguayantino momentos antes de emprender el viaje.

Sus mejores deseos en todos los ámbitos expresó el alcalde Antonio Rivas a los 17 jóvenes futbolistas de Chiguayante que participarán en la serie Sub 14 de la Gothia Cup 2018, a desarrollarse desde el lunes venidero en Gotemburgo, Suecia, y que la tarde de este jueves  iniciaron su viaje desde el Aeropuerto Carriel Sur a Santiago, para desde ahí viajar mañana viernes a Europa.

La Gothia Cup es el torneo juvenil más grande del mundo, donde cada año alrededor de 1.700 equipos de 80 naciones participan en 110 canchas de fútbol.

La posibilidad de asistir a la justa deportiva internacional fue obra de la empresa transnacional de servicios tecnológicos industriales SKF, que, por vez primera en el caso de Chiguayante, patrocinó un campeonato con combinados integrados por clubes de la Asociación Caupolicán, que es la liga Anfa existente en la comuna.

El ganador de dicho torneo es el que va a Suecia a con absolutamente todos los gastos pagados. Lo integran jugadores de cinco clubes: Bolzhauser, Ferrobádminton, O’Higgins, San Pablo y Jackson.

El municipio gestionó los respectivos pasaportes a la delegación, que también compone la dupla técnica de Erwin Sepúlveda y Mario Riffo, entregándoles indumentaria deportiva a todo el grupo.

A los 17 jugadores y a los dos integrantes del cuerpo técnico se suma Lorenzo Torres, que es funcionario de SKF Chile.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.