Equipo de la liga Caupolicán llegó a Suecia para disputar el Mundial Sub 14, y de paso recibió saludo motivacional de Arturo Vidal

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 14 julio 2018 2:17 am
suecia

El plantel en Gotemburgo.

Ya están en Europa. Los 17 jugadores que integran el equipo de la Asociación Caupolicán de Chiguayante que tomarán parte en la Gothia Cup de Gotemburgo, Suecia, llegaron la tarde de este sábado a dicho destino, y de inmediato comenzaron la preparación para su debut, que tendrá lugar este lunes.

Antes del viaje, los dirigidos de Erwin Durán y Mario Riffo recibieron un saludo tan inesperado como motivador: el del seleccionado chileno Arturo Vidal.

“Quiero mandar muchos saludos al equipo de Chiguayante que va al Campeonato del Mundo en Suecia. Muchas bendiciones. Espero que les vaya increíble, y cuídense mucho”, señaló el “Rey Arturo” en el video, cuya duración fue de once segundos, y que gravó en su casa de Munich, Alemania, donde se recupera de la operación de rodillas a la que se sometió en abril.

Sepúlveda señaló que recibir el saludo del defensor del Bayern Munich “es un incentivo para mis jugadores, y también significa que lo que vamos a hacer a Suecia tiene gran relevancia”.

Benjamín Jofré, que es uno de los siete jugadores del Club Bolzhauser que integran el equipo, indicó que “quedé impresionado con el saludo de Vidal. No lo esperaba. Me parece genial que un futbolista de tanta importancia se tome el tiempo para dirigirnos algunas palabras”.

“Ojalá que se preocupe también de nosotros en pleno campeonato, pues tenemos plantel para ganarlo”, adicionó.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.