Club Bernardo O’Higgins, de la Asociación Concepción, inauguró no sólo su nueva sede social sino también un área de juego y multicancha

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 22 julio 2018 0:37 am
sedeoh

El momento en que el alcalde inaugura la nueve sede del Club O´Higgins.

Los vecinos del sector Endesa de Barrio Norte en Concepción, y en específico los socios, jugadores, encargados de serie, socios e hinchas del Club Bernardo O’Higgins, de la Asociación Concepción, cumplieron un anhelado sueño: la inauguración de su nueva sede, más área de juego y multicancha, lo que implica una mejora considerable de la calidad de vida de la comunidad en general, especialmente de niños y jóvenes.

La sede y el área de juego comprenden un espacio de 320 metros cuadrados, a lo que se suma la multicancha, que cuenta con 456 metros cuadrados. La construcción de estas dependencias se generaron gracias a inversión municipal y otros proyectos por un monto que corresponde a 56 millones de pesos.

El presidente de Bernardo O’Higgins, Carlos Muñoz, manifestó que “quiero agradecer el apoyo constante del municipio en el desarrollo de múltiples iniciativas que nos favorecen”, y recalcó que “ahora contamos con una sede para nuestras reuniones y actividades, además con una hermosa multicancha para nuestros niños y jóvenes. La antigua sede ya estaba en malas condiciones”.

En la inauguración también participó el diputado José Miguel Ortiz, quien valoró la concreción de la iniciativa, que apunta a incentivar las prácticas deportivas, a dar espacios dignos a los jugadores y dirigentes, y a recuperar espacios públicos.

Por su parte, el alcalde penquista Álvaro Ortiz destacó que “aquí lo fundamental es el trabajo mancomunado con los vecinos y dirigentes. Esto es también el resultado del esfuerzo de ellos”.

La actividad también contó con la participación del concejal Jaime Monjes, vecinos y representantes de la alcaldía.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.