Anfa Region Del Biobio » Chacay se convirtió en el club más ganador de la atípica Copa de Invierno de la Asociación San Carlos


Chacay se convirtió en el club más ganador de la atípica Copa de Invierno de la Asociación San Carlos

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 23 julio 2018 1:18 am
chacay1

Uno de los titulos de Chacay fue en segunda infantil.

En cada una de sus diez categorías, los primeros ocho equipos de la primera rueda del Torneo Oficial de la Asociación San Carlos, disputaron el fin de semana, y en el Estadio Municipal, las finales de la Copa de Invierno.

Se trata de una competencia atípica, pues no tiene parangón en alguna de las otras 38 ligas de Anfa Región Bío Bío.

En la cita, las escuadras se enfrentaron en base a encuentros de eliminación directa, y con el equipo de mejor rendimiento enfrentando al octavo, con el segundo chocando con el séptimo,  con el tercero frente al sexto, y con el cuarto jugando contra el quinto.

Al ganar en tres series, Chacay fue el club más exitoso de la Copa de Invierno. Sus cetros fueron en segunda infantil, súper senior y honor, en la que se impuso 4-1 a Manzana Tucapel.

En primera infantil el campeón fue Estrella, en juvenil y senior fue Caupolicán, en la serie de oro (50 años y más) fue Independiente, en segunda adulta fue Manzana Tucapel, y en primera adulta y peques fue Barrabases.

Algunos de los premios fueron aportados por Anfa regional, al tiempo que el trofeo que se llevó el campeón del nivel honor lo aportó el alcalde de Ñiquén, Manuel Pino.

En la jornada dominical, la gobernadora de Ñuble, Patricia Becker, fue la encargada de entregar los galardones.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.