Jorge Robledo dominó las finales adultas del Campeonato de Apertura de la Asociación Arauco al imponerse en dos de las cuatro categorías

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 26 julio 2018 2:12 am
jr

Jorge Robledo se llevó la serie honor.

Un club con 64 años de vida (fue fundado el 27 de febrero de 1954) marcó clara supremacía en las finales de las series adultas del Campeonato Apertura de la Asociación Arauco, disputadas el domingo en el Estadio Municipal de la comuna, y en las que el directorio de Anfa Región Bío Bío se hizo presente en la persona de su vicepresidente, Víctor Hugo Montalba, quien es oriundo de la zona.

Se trata del Jorge Robledo, que tuvo la particularidad de instalarse en las cuatro finales en juego, ganando dos de ellas.

Una fue la más apetecida por todos: la honor, en la que se impuso 2-1 a Llaguapi. La otra fue la senior, en la que tras empatar 0-0 con Celulosa, venció 3-1 en la definición a penales.

En súper senior, Deportivo Arauco se llevó la gloria al vencer 3-0 a Jorge Robledo en la definición a penales, pues en el tiempo reglamentario igualaron con el marcador en blanco.

En primara adulta el campeón fue Brisas del Mar de Tubul, que derrotó 3-1 a Jorge Robledo.

Este fin de semana serán las semifinales de segunda y primera infantil, y también de la juvenil.

En ellas, Jorge Robledo también marcará presencia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.