Definitivo: Zona Sur de Clubes Campeones 2019 será en Agol, y se desarrollará entre el 7 13 de enero. Teniente Merino defenderá a la región

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 30 julio 2018 3:50 am
IMG_0454

Teniente Merino representará a la región en el Zona Sur.

Aunque en un momento se señaló a Temuco como sede, el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones finalmente tendrá lugar en Angol, localidad de la Región de la Araucanía, y entre el lunes 7 y domingo 13 de enero próximo.

Así lo dieron a conocer los dirigentes de la Asociación Anfa de Angol, encabezados por el timonel Juan Carlos Contreras, y el alcalde de dicha ciudad, Enrique Neira.

“Siempre es bueno contar con el apoyo de la autoridad, en este caso el alcalde Neira, quien nos dio todas las facilidades para la organización del Nacional Zona Sur”, señaló Contreras, quien agregó que “contamos con infraestructura del recinto deportivo municipal para jugar los partidos,  y del hogar femenino para hospedar a las delegaciones. Allí se ubicará la Villa Olímpica”.

“Como dirigentes, siempre fue nuestro sueño realizar un torneo nacional en Angol. Sabemos que es una tarea titánica, pero contamos con el apoyo del municipio”, agregó el personero.

En el Zona Sur jugarán los campeones de la serie honor de la Séptima hasta la Región de Magallanes.

Por la región anfitriona tomarán parte Colón, de la liga Padre Las Casas, y Javiera Carrera, de la agrupación angolina.

Por la Región del Bío Bío asistirá Teniente Merino, de la Asociación Barrio Norte de Concepción.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.