Anfa Region Del Biobio » Convivencia, completada y viaje a la nieve fueron algunas de las formas con que los clubes festejaron a sus jugadores más lolos en el Día del Niño


Convivencia, completada y viaje a la nieve fueron algunas de las formas con que los clubes festejaron a sus jugadores más lolos en el Día del Niño

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 5 agosto 2018 2:50 am
niños

Los niños de Matadero y La Frontera disfrutando una completada.

Más que especial fue el fin de semana para gran parte de las series menores de los clubes de la región. Es que los dirigentes, DTs y los propios padres se organizaron para agasajar a los jugadores más lolos en el Día del Niño, es decir, preferentemente a aquellos que integran la tercera infantil, o mini pibe, que es el nombre que recibe la categoría en algunas ligas.

Unión Matadero, de la Asociación Concepción, agasajó con una completada a sus mini cracks tras el partido sabatino que jugó en su cancha ante La Frontera. Pero los matarifes no se quedaron allí, pues invitaron a la actividad a sus rivales.

Unión Miramar, de la Asociación San Pedro, llevó el sábado a su “semilla” a un paseo a la nieve, mientras que la tarde de este domingo citó a sus mini peques y peques a una convivencia en la sede del club.

En Juventud Salinas, de la liga Talcahuano, el socio José Quiroz llevó el sábado colaciones a los jugadores de segunda infantil, al tiempo que por las redes sociales, la entidad envió un bello saludo a sus pequeños talentos.

“Nos tomamos las redes el día de hoy para dejar un afectuoso saludo a los más pequeños, a nuestro semillero que en un tiempo más alimentará nuestras series adultas. Feliz Día del Niño a nuestras 3 series infantiles y para los adultos que tienen el alma de niño aún en su ser”, señala dicho mensaje.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.