De un ataque cardíaco falleció jugador de Deportivo Estadio, de la liga Chillán. Hecho ocurrió la tarde del sábado, ya terminado el partido ante Irene Frei y cuando se dirigía a su auto a cambiarse ropa

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 6 agosto 2018 4:11 am
joel

Joel Soto con los colores de Deportivo Estadio.

Escenas de incredulidad y dolor se vivieron el sábado al término del partido senior entre Deportivo Estadio e Irene Frei en la cancha número 5 del complejo Zacarías Mora de Río Viejo, por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación Chillán.

Joel Soto de la Fuente, jugador de Estadio de 52 años de edad, se dirigía a su auto a cambiarse ropa cuando de improviso cayó al suelo y comenzó a convulsionar producto de un paro cardíaco, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Pese a los esfuerzos para reincorporarlo y la intervención de personal de salud en procedimientos de reanimación, el jugador dejó de existir.

Efectivos de la PDI realizaron los peritajes en el lugar e iniciaron investigación por orden del Ministerio Público.

“Esto es algo más que dramático, muy triste, yo lo conocía hace muchos años”, dijo Luis Rojas, presidente de Anfa Chillán y quien informó de la suspensión de todas las actividades ligadas al fútbol amateur de la comuna.

Los funerales de Soto tendrán lugar la mañana de este martes en el Cementerio Municipal chillanejo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.