Anfa Region Del Biobio » Unidad Técnica de Anfa nacional inició cursos de monitor y de árbitro en la Asociación Mulchén. Marco Cornez y Braulio Arenas están a cargo


Unidad Técnica de Anfa nacional inició cursos de monitor y de árbitro en la Asociación Mulchén. Marco Cornez y Braulio Arenas están a cargo

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 9 agosto 2018 2:59 am
anfa1

La tarde-noche de este jueves comenzó la capacitación que impulsa Anfa nacional.

Con la presencia de parte del directorio de Anfa Región Bío Bío, la tarde-noche de este jueves se iniciaron en la Asociación Mulchén los cursos para monitor y árbitro de fútbol que imparte la Unidad Técnica de Anfa nacional.

Juan Jiménez, Ricardo Rodríguez y José Sandoval, presidente, secretario y tesorero de Anfa regional, respectivamente, estuvieron en la inauguración de la capacitación, que se desarrolló en el Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva, que será la sede de la actividad, la que se extenderá hasta el sábado.

Este jueves y viernes, ambos cursos se desarrollarán entre las 18:00 y 22:00 horas, siendo la parte teórica el foco de atención.

El sábado será el turno de las clases prácticas, y entre las 9:00 y 13:30 horas. Ese día, además, se realizará la ceremonia de clausura y de entrega de certificados.

Entre los encargados de realizar el perfeccionamiento están el ex seleccionado y mundialista chileno Marco Cornez, y el ex juez Fifa Braulio Arenas.

La mulchenina es la segunda unidad de perfeccionamiento que Anfa nacional realiza este año en la región. La primera tuvo por epicentro a la liga San Carlos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.