Directiva de Anfa regional participó en los festejos de los 50 años de vida del Club Deportivo Escuela, de la liga Carampangue

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 11 agosto 2018 2:53 am
trío

Juan Jiménez y Ricardo Rodríguez junto a Willy Sabor.

Con todo, el Club Deportivo Escuela de Laraquete, que integra la asociación Anfa de Carampangue, festejó el sábado 4 de agosto sus 50 años de vida.

Lo hizo en una cena bailable que se desarrolló en el salón del Hotel Laraquete, y que contó con la presencia de jugadores, dirigentes, encargados de series, socios y simpatizantes, más Willy Sabor, que fue el encargado de la animación.

También hubo invitados especiales, como Juan Jiménez y Ricardo Rodríguez, presidente y secretario de Anfa Región Bío Bío, respectivamente.

 

La entidad naranja fue fundada el 3 de agosto de 1968 por un grupo de profesores (de ahí su nombre), entre los que resaltan Alberto Ruiz, Waldemiro Urra y Humberto Peña, quien fue su primer presidente. “No somos un club grande, pero queremos serlo. Para ello tenemos que hacer las cosas bien. Así nuestra gente estará contenta”, señaló la directiva, que es liderada por Jorge López.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.