Anfa regional tomó parte en la celebración de los 105 años de vida de Gold Cross, uno de los 18 clubes de la Asociación Talcahuano

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 14 agosto 2018 1:25 am
gold

Jorge Lara participó en la premiación.

No podía estar ausente. El director Jorge Lara fue quien representó a Anfa Región Bío Bío en la ceremonia de celebración de los 105 años de vida de Gold Cross, club de la Asociación Talcahuano que cuenta con tres entidades centenarias.

La actividad se realizó la noche del lunes en el Centro de Formación Técnica Pro Andes, para luego continuar con un cóctel en la sede de la tienda verde, fundada el 13 de agosto de 1913.

En la ocasión, la entidad galardonó a sus principales colaboradores, y también a la serie senior que en 2017 ganó el Torneo Oficial de la liga. Lo mismo ocurrió con su nivel juvenil, que la temporada pasada hizo suyo el Campeonato Pencopolitano organizado por Arturo Fernández Vial.

Gold Cross compite en las ocho series de la agrupación y es presidido por Christian Chamorro.

Entre sus ex jugadores y actuales socios destaca Jorge Araya, quien hoy preside la asociación chorera.

Bellavista y Nueva Estrella del Mar, club al que perteneció Ramón Unzaga, quien inventó la jugada La Chilena en 1914 en El Morro, son los otros dos clubes centenarios de la liga.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.