Consejo de Presidentes de la Asociación Barrio Norte eligió a la directiva que la comandará por los tres próximos años. Yuri Aguayo fue reelegido presidente

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 16 agosto 2018 2:02 am
IMG_5483

Jaime Betancur sigue como secretario.

Los doce clubes que integran la Asociación Barrio Norte, una de las tres ligas Anfa que existen en Concepción, procedieron a elegir la directiva que la liderará por los tres próximos años. La votación le reiteró la confianza a la directiva que cumplía su período, por lo que fue reelecta.

Así, Yuri Aguayo, de Marcelo Pagani y actual encargado de la Oficina de Deportes de la alcaldía penquista, continúa como presidente.

Lo hace con la compañía de Jaime Betancur, de Unión Progreso, como secretario; de Carlos Flores, de Colo Colo, como tesorero; y de Marcos Ibáñez y Ambrosio Fuentealba, de Cruz Azul y Tres Pascualas, respectivamente, como directores.

La liga, que cuenta con sede propia y que se ve afectada por la falta de canchas, disputa actualmente la segunda rueda de su Torneo Oficial. En el verano, además, organiza el conocido Torneo Intercomunal en las series senior y súper senior.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.