Asociación Pilpico y municipalidad de Los Álamos esperan inaugurar el nuevo Estadio de Cerro Alto en la primera semana de septiembre

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 20 agosto 2018 2:38 am
cerro

Así luce el nuevo Estadio de Cerro Alto.

A toda máquina están trabajando en el Estadio de Cerro Alto para dejar el recinto deportivo en óptimas condiciones antes de que se desarrolle el acto inaugural de la nueva cancha de pasto sintético, proyectado para la primera semana de septiembre.

Las obras, que son complementarias a la millonaria inversión que en primera instancia se realizó en el estadio, consisten en reparar graderías, acceso principal, camarines y oficina, según explicó el presidente de la Asociación de Fútbol Pilpilco, Pedro Cisterna.

En forma adicional a dichas obras se trabaja en la instalación de luminarias en todo el perímetro del espacio deportivo, ello con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de los amantes del fútbol, según explicó el concejal Pablo Vegas.

Las obras de instalación de pasto sintético significaron una inversión de 320 millones de pesos, financiados a través del Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte, mientras que las reparaciones y mejoras complementarias las asumió el municipio.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.