Con nueve clubes parte el primer Campeonato Femenino de la Asociación San Pedro. Damas jugarán en canchas de pasto sintético

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 24 agosto 2018 13:57 pm
RIVIERA

Riviera Sur es uno de los clubes participantes.

Suma otra categoría. Con nueve clubes largará este domingo el Campeonato Femenino de la liga San Pedro, única agrupación Anfa existente en la comuna de San Pedro de la Paz.

La competencia se disputará a dos ruedas contra todos, por lo que verá acción hasta fin de año.

Sus clubes participantes son Balmaceda, Las Torres, Candelaria, Arsenal, Boca Bío Bío, Unión Miramar, 21 de Mayo, Michaihue y Riviera Sur.

Todas las jugadoras deben estar federadas en Anfa. Sólo se aceptan que dos futbolistas por equipo puedan quedar fuera de esa norma, aunque con la condición de que deben federarse durante el año”, señaló Gabriel Jara, presidente de la liga sampedrina, y quien agregó que la serie no tiene límite de edad.

La competencia tendrá ceremonia de inauguración, a desarrollarse a las 14:00 horas en el Parque Humedal Los Batros, donde se encuentran las canchas Las Torres y Candelaria, ambas de pasto sintético y en las que se desarrollará el torneo.

Allí cada equipo participante recibirá una implementación y dos balones de fútbol.

Tras la inauguración vendrá la disputa de la primera fecha.

En cancha Las Torres jugarán a las 15:00 horas Riviera Sur con Miramar, y a las 17:30 Candelaria con Unión Boca Bío Bío.

En cancha Candelaria lo harán Michaihue con Unión Las Torres a las 15:00 horas, y 21 de Mayo con Balmaceda a las 17:30.

Libre quedó Arsenal.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.