El ex mundialista Marcelo Pagani llegó a Concepción para participar en los festejos de los 50 años de vida del club de la Asociación Barrio Norte que lleva su nombre

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 29 agosto 2018 16:33 pm
IMG_5710

Marcelo Pagani junto a algunos jugadores infantiles del club que lleva su nombre.

Marcelo Pagani, el delantero argentino que jugó el Mundial de 1962 y que seis años más tarde se puso la casaquilla de Deportes Concepción, volvió este martes a la urbe penquista para compartir con jugadores, dirigentes y socios del club que lleva su nombre en la liga de fútbol amateur de Barrio Norte.

Y tal como aconteció hace una década, la familia paganista lo fue a recibir en pleno a Carriel Sur, al que arribó en compañía de su hija Ornela.

Viajó desde su natal Rosario trayendo en el equipaje una implementación de regalo para la serie de honor del equipo.

No una implementación cualquiera sino una original de Rosario Central, escuadra en que saltó a la fama y cuyos colores el popular MP adoptó desde sus inicios.

“Es una emoción profunda estar de nuevo en Concepción. Es como pisar mi patria, pues esta ciudad me ha dado todo”, señaló Pagani, ya de 77 años de edad y que aparte de su país y Chile, también jugó en Italia.

Sobre el recibimiento que le dieron los paganistas, con quienes celebrará los 50 años de vida de la institución, comentó que “me tiene muy contento, pues pese a que ha pasado tanto tiempo acá, me recuerdan de esta forma tan hermosa. Espero estar a la altura de tanto cariño, que se extiende ya por casi tres generaciones”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.