Anfa regional recibió la visita de Marcelo Pagani, el ex seleccionado argentino que dio su nombre a club de la liga Barrio Norte

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 30 agosto 2018 0:53 am
IMG_5736

Marcelo Pagani junto a dirigentes y funcionarios de Anfa regional.

El presidente Juan Jiménez y el secretario Ricardo Rodríguez, fueron los dirigentes de Anfa Región Bío Bío que la tarde de este miércoles recibieron, en la sede penquista de la entidad, la visita de Marcelo Pagani, ex centrodelantero argentino que jugó el Mundial de 1962 en nuestro país, que en 1968 vistió los colores de Deportes Concepción en Primera División, y que ese mismo año le dio su nombre a Marcelo Pagani, club que hoy compite en la Asociación Barrio Norte, que esta temporada se quedó con el vicecampeonato de Recopa y que lo invitó a celebrar sus 50 años de vida.

“Vi jugar a Pagani. Era uno de mis ídolos”, señaló Jiménez, quien se reconoce hincha de Deportes Concepción.

“Fue un tremendo jugador. Tenerlo aquí es un honor, más considerando que uno de nuestros clubes asociados lleva su nombre”, agregó el dirigente.

Pagani, de 77 años de edad, manifestó sentirse “agradado por conversar con los personeros del fútbol amateur de la región, y por compartir con ellos mis experiencias”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.