Ex mundialista Rolando García visitó al directorio de Anfa Región del Bío Bío y le manifestó sus felicitaciones por haberse adjudicado dos de los campeonatos nacionales de 2020

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 4 septiembre 2018 1:42 am
IMG_5901

Rolando García, al centro, y junto a la directiva de Anfa Región Bío Bío.

La visita de Rolando García, ex seleccionado chileno y quien jugó el Mundial de Alemania 1974, recibió la tarde de este martes, y en la sede penquista de la entidad, el directorio de Anfa regional.

“Los vine a ver para saludarlos, para conversar, y para manifestarles mis felicitaciones por haberse adjudicado los campeonatos nacionales de segunda infantil (con sede en San Pedro de la Paz y subsede en Los Álamos) y damas (con sede en Mulchén) de 2020”, señaló el ex lateral, quien reside en Concepción y que labora como DT de una Escuela de Fútbol que nació al amparo de la alcaldía penquista.

Las felicitaciones las recibieron Juan Jiménez, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara, presidente, secretario, tesorero y director de Anfa Región Bío Bío, respectivamente.

“Se agradece la visita, y la conversación que tuvimos con quien fue un jugador tan importante”, comentó Jiménez, quien invitó a García, hoy de 75 años de edad, a tomar once junto al directorio.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.