Campeonato Regional de Selecciones tuvo ceremonia inaugural y puntapié inicial en la cancha Flecha, y con la presencia del alcalde de Concepción

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 9 septiembre 2018 16:58 pm
turis

Las autoridades en la ceremonia de inauguración.

Con la presencia del alcalde penquista Álvaro Ortiz, y del presidente de Anfa Región Bío Bío Juan Jiménez, se desarrolló este sábado la ceremonia de inauguración y puntapié inicial del Campeonato Regional de Selecciones en cancha Flecha, donde la liga local Unión Arenas Montt enfrentó a la de Concepción en las dos categorías del evento: juvenil y súper senior.

“Es un orgullo que el Regional parta en este recinto deportivo, uno de los once que cuenta con cancha de pasto artificial en la comuna”, señaló el edil, quien manifestó su deseo de “ver a al menos uno de nuestros equipos en los nacionales del verano próximo”.

Luego vino la intervención del timonel de Anfa regional, y a continuación el puntapié inicial, dado por el alcalde y Jiménez.

También estuvieron presentes Ricardo Rodríguez, secretario de Anfa Región Bío Bío; Héctor Lara, mandamás de la agrupación Arenas Montt; Miguel Barahona, presidente de la Asociación Concepción; y Yuri Aguayo, encargado de la Oficina de Deportes del municipio.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.