Estadio Municipal de Cerro Alto inauguró su nueva cancha de pasto sintético. Los 10 clubes que integran la Asociación Pilpilco son los grandes beneficiados

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 10 septiembre 2018 1:31 am
pilpilco

Una escena de la ceremonia de inauguración.

Más de 500 personas, entre adultos y niños, se sumaron la tarde-noche del vienes a los festejos de inauguración de las obras de renovación del Estadio Municipal de

Cerro Alto, en la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco, y cuyo uso está en manos preferentemente de la liga Pilpilco, que es una de las dos agrupaciones Anfa existentes en la localidad.

El principal adelanto del recinto fue la construcción de una cancha de pasto sintético, la segunda de su tipo con que cuenta la urbe.

El puntapié inicial estuvo a cargo del alcalde Jorge Fuentes, quien en la ocasión recibió un reconocimiento de parte de la liga Pilpilco, que es presidida por Pedro Cisternas.

La obra fue financiada a través del Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte, con una inversión que bordeó los 320 millones de pesos.
Los trabajos realizados en el campo deportivo estuvieron a cargo de la empresa JJC Ltda., e  incluyeron, además del pasto sintético, la instalación de banderines, arcos, bancas, marcador, cierre perimetral y mejoramiento del sistema eléctrico.

A tales adelantos se sumaron otros de menor rango como pintura y reparación de graderías y acceso principal, y la ejecución de un proyecto de seguridad pública que permitió iluminar por completo el perímetro del estadio.

La jornada contempló sendos amistosos de la selección juvenil y súper senior de la agrupación Pilpilco ante la Sub 17 de la Universidad de Concepción y la Rama Senior de Deportes Concepción, respectivamente, y en ambos el local perdió 1-2.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.