Asociación San Pedro reeligió a su presidente con una votación histórica: 17 sufragios contra 0. El récord lo estableció Gabriel Jara

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 11 septiembre 2018 1:31 am

IMG_3514

Todo un hito resultó ser la elección de directorio que realizó la Asociación San Pedro, que pertenece a la comuna de San Pedro de la Paz, ciudad ribereña al último tramo del Río Bío Bío y ubicada frente a la capital regional: Concepción.

Es que su actual presidente, Gabriel Jara, fue reelegido por 17 votos contra 0. El único sufragio que no obtuvo fue el del club Estrella Bío Bío, cuyo delegado no pudo sufragar por llegar fuera de plazo.

“Es un respaldo tremendo, y la respuesta a una gestión que ha estado preocupada de los 18 clubes que integran la liga”, señaló Jara, quien pertenece a los colores de Huertos Familiares.

El personero, que estará en funciones por otros tres años, comentó que “la elección debió haberse realizado en noviembre, pero optamos por adelantarla con el fin de que el nuevo grupo directivo tuviese el tiempo necesario para gestionar la documentación de los proyectos a que estamos o pensamos postular”.

El grupo directivo lo completan Berta Díaz, de Arsenal, como primera directora; Gerardo Povea, de Juventud Spring Hill, como segundo director; Rafael Salazar, de Riviera Sur, como secretario interino; y Eduardo Fuentealba, de Huertos Familiares, como tesorero.

Falta definir el nombre del segundo secretario.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.