Asociación José Salinas Ayala califica como hazaña haber eliminado del Regional de Selecciones al actual campeón chileno súper senior, espera rival y jugará amistoso con liga Lagunillas

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 20 septiembre 2018 1:49 am
salinas2

El equipo súper senior de la liga José Salinas Ayala en pleno calentamiento.

Aunque han pasado varios días del hecho, en la Asociación José Salinas Ayala, una de las cuatro ligas Anfa que existen en Coronel, aún resaltan haber eliminado del Campeonato Regional de Selecciones al actual campeón nacional súper senior, que es precisamente la agrupación Coronel, que también es una de las más antiguas que existen en la región.

“Sacar al campeón del último Nacional, y en primera ronda, no ocurre todos los días”, destacó José Oliva, presidente de la asociación, la que logró la hazaña tras empatar 0-0 en casa en la ida y ganar 1-0 en la revancha, disputada el domingo en el Estadio Bernardino Luna.

Javier Osses, que es el arquero y capitán de la oncena, y que pertenece a los registros del Club Unión Fayaman, comentó que “con más ganas que fútbol eliminamos de la competencia a Coronel”.

“Hicimos el gol y luego nos preocupamos de defender”, agregó el portero de 45 años de edad, y quien es contratista en el oficio de colocación de cerámicos.

Como el fin de semana no hay Campeonato Regional, José Salinas Ayala disputará este viernes un amistoso con la selección súper senior de Lagunillas.

El partido se jugará a las 20:00 horas en la cancha 1 de Lagunillas.

José Salinas Ayala sabrá el martes venidero el nombre de su próximo rival.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.