Anfa regional recibió al directorio de la Asociación Chillán, que suspendió su competencia a causa de la violencia en las canchas. Le informó que viajará a la cuna de O’Higgins para reunirse con su Consejo de Presidentes

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 25 septiembre 2018 3:27 am
zeza

Anfa regional se reunirá con el Consejo de Presidentes de la liga Chillán.

La decisión de reunirse con el Consejo de Presidentes en pleno de la Asociación Chillán, tomó el directorio de Anfa regional luego que la tarde de este martes, y en su sede penquista, se reuniera con la directiva de la señalada liga, que es liderada por Luis Rojas, de Avance, y que el jueves pasado suspendió su competencia a causa de los numerosos hechos de violencia que ha registrado, así como por la negativa de algunos de sus 30 clubes a dar cumplimiento a las sanciones que el Tribunal de Disciplina ha impuesto.

“Analizar en terreno y con las bases la problemática que afecta a los chillanejos, es la mejor opción. Por eso decidimos viajar a reunirnos con su Consejo de Presidentes”, señaló Juan Jiménez, mandamás de la regional, quien agregó que la entidad que encabeza Rojas “tiene problemas en el ámbito administrativo”.

Consultado por la fecha de la reunión, Jiménez expresó que “será en octubre”.

De la reunión de esta tarde no adelantó más, excepto que fue breve.

 

.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.