La historia de centenario club de la Asociación Concepción ya se lee en la Biblioteca Municipal de la urbe penquista. Se trata del galardonado Lord Cochrane

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 3 octubre 2018 0:27 am
IMG_6286

La revista Centenario Lord Cochrane ya está disponible en la Biblioteca Municipal de Concepción.

Es un compendio de vivencias. La de Raúl Toro Julio, que  fue  el principal artillero del fútbol chileno en la primera mitad del siglo pasado, además de goleador del Sudamericano de 1937, y la de Arturo Coddou, que formó parte de la selección chilena que participó en el primer Mundial de 1930 en Uruguay, son dos de las historias que, en la Biblioteca Municipal de Concepción, podrán leer quienes soliciten un ejemplar del la Revista Centenario del Club Lord Cochrane, uno de los 21 equipos que dan vida a la Asociación Concepción.

La publicación está disponible desde fines de septiembre, y luego que una delegación de la tienda verde hiciera entrega de tres ejemplares a Boris Márquez, director de la institución que guarda la memoria penquista, y que se ubica en Víctor Lamas 615, frente al Parque Ecuador.

“La lectura deportiva ha crecido mucho en los últimos años, de modo que esta revista será un muy buen aporte”, señaló Márquez, quien detalló que la publicación se podrá solicitar en la sesión Préstamo General, mientras que uno de los ejemplares estará en el Archivo Histórico.

“Nos interesa que el penquista lea lo que fue, pero también lo que es el Lord”, dijo el lorense Carlos Pino.

La revista narra en casi 90 páginas los grandes momentos del representativo lorense, pero también entrega una visión de su realidad actual.

El 16 de noviembre, la entidad que preside Patricia Salinas cumplirá 102 años de existencia.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.