Arsenal, de la liga San Pedro, disputó amistoso internacional con equipo Sub 15 de Nueva Zelanda. Timonel de Anfa regional estuvo entre los espectadores

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 4 octubre 2018 1:58 am
IMG_6461

Juntos, Arsenal y el equipo Sub 15 de Nueva Zelanda.

Un partido histórico disputó la tarde del martes último Arsenal, uno de los 18 clubes que integran la Asociación San Pedro, perteneciente a la comuna del mismo nombre en la provincia de Concepción.

Ese día, y en el Estadio Municipal de Boca Sur, el equipo sampedrino enfrentó en amistoso a la serie Sub 15 de la Academia de Fútbol Pedro Garcías, que tiene su sede en Wellington, Nueva Zelanda, y que hasta el jueves de la semana venidera estará de gira deportiva por el Gran Concepción.

A cargo de la entidad neozelandesa se encuentra quien le dio su nombre, el ex delantero lotino Pedro Garcías, quien en 2001 fue campeón de Tercera División con Lota Schwager, y quien desde 2002 prosiguió con su carrera futbolística en Nueva Zelanda.

Entre los espectadores estuvo Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, quien previo al cotejo ingresó a la cancha para saludar a ambos equipos, y para entregar algunos recuerdos a los visitantes, lo que hizo en compañía del alcalde Audito Retamal.

“Es un gran orgullo poder jugar con un equipo extranjero. Ojalá esta experiencia fuera más seguida”, dijo Berta Díaz, presidenta de Arsenal, que perdió el lance 1-2.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.