Presidente de Anfa regional recibió la visita del Club Deportivo Social y Cultural San Pedro de la Paz, que postula a jugar en Tercera División B en 2019

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 5 octubre 2018 1:33 am
PHOTO-2018-10-04-15-51-28

Juan Jiménez y Audito Retamal junto a Marcelo Larenas.

Marcelo Arenas, ayudante técnico y gerente deportivo del Club Deportivo Social y Cultural San Pedro de la Paz, visitó el jueves al presidente de Anfa regional, Juan Jiménez, para comentarle los avances que ha dado la institución en su anhelo de jugar en 2019 en Tercera División B, torneo que está a cargo de Anfa nacional.

La cita se desarrolló en la alcaldía sampedrina, de la que Jiménez es concejal, y contó con la participación del alcalde Audito Retamal.

En la ocasión, Arenas comentó que el club incorporó al cuerpo técnico al PF Juan Pablo Gallegos, quien tiene experiencia laboral en el Fútbol Joven de Naval y en el primer equipo de Deportes Valdivia.

Gallegos se unió al DT Miguel Ardiman.

Agregó que vienen de disputar un amistoso ante la selección Sub 23 de Quirihue, a la que derrotaron 4-2 en el Parque Humedal Los Batros.

“Ya estamos preparando un nuevo amistoso, esta vez frente a Fernández Vial, y para el domingo 21 del presente en el Estadio Municipal de Boca Sur. Será con público y se cobrará entrada”, señaló Arenas.

En dicho fin de semana, el Almirante tendrá fecha libre en la liguilla de descenso de Segunda División.

La visita a Jiménez y Retamal terminó con la entrega a ambos de bellos tazones institucionales.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.