Asociaciones José Salinas Ayala y Penco recibieron la visita del directorio de Anfa regional. El estricto cumplimiento de la reglamentación, fue el mensaje de la dirigencia

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 11 octubre 2018 2:11 am
jsa

La directiva de Anfa regional en su visita a José Salinas Ayala.

Visitar a las 39 ligas de la región y reunirse no sólo con sus directorios sino también con sus consejos de presidentes, es uno de los objetivos que se trazó para la presente temporada Anfa Región Bío Bío, y así lo ha venido cumpliendo, especialmente en los últimos meses.

El viernes de la semana pasada, tal política llevó al grupo directivo que encabeza Juan Jiménez a visitar a la Asociación José Salinas Ayala, y este martes a la liga Penco.

“En ambas visitas, el principal mensaje fue la necesidad de aplicar el reglamento en todos los conflictos disciplinarios. Hay muchos clubes que se están portando mal. En esos y en todos los casos hay que actuar como está normado”, señaló Jiménez.

“Recalcamos que si hay apego al reglamento al momento de las sanciones, las medidas tomadas por las asociaciones serán completamente respaldadas por la regional”, agregó el dirigente.

José Oliva, presidente de José Salinas Ayala, acotó que también se habló que “es fundamental que jueguen únicamente quienes estén oficialmente fichados en la liga”, y agregó que la cita del viernes terminó con una cena de camaradería.

En tal ocasión también participó el secretario Ricardo Rodríguez, y el instructor de árbitros Jorge Raby.

El martes asistieron Jiménez, Rodríguez y el tesorero José Sandoval.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.